¿Conoces las funciones de tu Siteground cpanel?

¿Conoces las funciones de tu Siteground cpanel?

Una de las plataformas líderes en el mercado mundial de Hosting, es sin dudas, Siteground, una web dedicada a ofrecer servicio de hosting para personas y empresas, con la cual podrás tener la mayor velocidad, seguridad y eficiencia de tu plataforma web.

Actualmente, Siteground posee más de 300.000 dominios en sus servidores, además de tener más de 200 profesionales trabajando permanentemente en la mejoría y cuidado de las plataformas alojadas en esta empresa, haciendo de esta empresa una de las más confiables de todo el mundo, ya que posee actualmente sus servidores en 3 continentes distintos, específicamente en Chicago, Singapur y Ámsterdam, todos estos servidores con la mayor seguridad y garantía que te da Siteground.

Si ya te encuentras registrado y deseas descubrir todo lo que esta plataforma tiene para ti, tan sólo tendrás que situarte en el Siteground cpanel y seleccionar las opciones que desees.

¿Conoces como adquirir un plan en Siteground?

Este procedimiento es muy fácil de lograr y en caso de que poseas alguna duda, Siteground posee un excelente equipo de Atención al Cliente que responderá cualquier inquietud que poseas, además de explicarte detalladamente cada uno de los Siteground planes.

Una vez conozcas los planes de Siteground, podrás seleccionar el plan de tu preferencia en esta plataforma y elegir el dominio que deseas o realizar una migración. Ninguna de estas dos opciones tendrás un costo adicional.

Una vez hayas completado este paso, deberás llenar el formulario con tus datos y los datos de pago y una vez confirmado el pago, podrás disfrutar de todas las ventajas que te dará tu plataforma web. Además, deberás saber que Siteground te ofrece una garantía de 30 días en caso de cualquier inconformidad con tu plataforma, para garantizar que tu satisfacción siempre esté presente.

No esperes más y disfruta de la mejor plataforma de Hosting.

0 Comments