En la actualidad, existen muchas empresas que ofrecen préstamos en línea, aunque no todas poseen los mismos beneficios para sus clientes. Encontrar una que tenga simples requisitos, ágil financiación y entrega inmediata de dinero parece utópico, pero OnlineCredit.es logra amalgamar la totalidad de estas cualidades en un solo servicio. Con su lema“Relaciones basadas en responsabilidad” beneficia a sus usuarios y premia a aquellos que cumplan con los pagos pactados.
Entérate qué es OnlineCredit ingresando a su sitio web y observando cada uno de los pasos a seguir para solicitar tu préstamo, un proceso que no durará más de 15 minutos. El primer crédito tiene un tope mínimo de 300 euros , aunque a medida que crezcas como cliente y pagues a término, tienes la oportunidad de pedir hasta 1.500. ¿El valor del interés inicial? Solamente 5 euros. Realmente es un sistema digno de aprovechar.
Devolución del dinero prestado
El reembolso es muy sencillo de llevar a cabo. Se hace mediante tarjeta de débito a través de la página oficial de OnlineCredit o por trasferencia bancaria de las entidades Sabadell, BBVA, Bankia, LaCaixa y Santander. Es válido destacar que en caso que no puedas efectuar tu reintegro a tiempo, tienes la chance de pedir una prórroga, un recurso importante para que tus intereses no aumenten superlativamente, sino que te recarguen solamente el 1 % por jornada adeudada. ¿Cómo hacerlo? Por el sitio web. La facilidad para operar es una marca registrada.