Financiación alternativa con Cross Lend

Cross lend es una entidad financiera que actúa como intermediaria entre empresas e inversores particulares que buscan una mejora en el rendimiento de su capital y usuarios que necesitan líneas de crédito. Se trata de una plataforma accesible y sencilla que opera a través de internet. Crosslend también cuenta con el respaldo de la entidad bancaria Biw Ag, pero la financiación se realiza entre los inversores y solicitantes de crédito.

Crosslend creditos accesibles

La particularidad de Crosslend es su modo de trabajo online. Desde su sitio web se puede hacer la solicitud de crédito. Para comenzar es necesario completar un formulario con información personal, laboral y financiera. Estos datos son revisados por el sistema y, en caso de que se apruebe el préstamo, en cuestión de minutos el solicitante recibe por correo electrónico los detalles pertinentes.

Al manejar información tan sensible, Crosslend hace particular hincapié en la seguridad de sus sistemas. La compañía opera con tecnología alemana de última generación en privacidad y protección de datos y cuenta con la certificación de seguridad TÜV.

Una vez aprobado el préstamo es necesario presentar la documentación que avale los datos ingresados en el formulario inicial. Esto también se puede realizar a través del sitio web. Se realiza también la verificación de identidad del solicitante con un video llamado y, finalmente, se hace la firma electrónica de los documentos necesarios.

Esta metodología de trabajo online permite a Crosslend disminuir sus honorarios y comisiones administrativas, además de acelerar el proceso de revisión de crédito.

nota 05

0 Comments

Add Your Comment: