Guia Wasteland 2: Imaginate lo Mejor

Guia Wasteland 2: Imaginate lo Mejor

¿Te encantan los juegos donde el rol predomina, donde te podrías pasar horas jugándolo y nunca aburrirte? El fabuloso Guia Wasteland 2 es un juego de rol, también se podría decir que es el padre de los juegos, se trata de un mundo donde todo está destruido, caos por donde mires. Fue desarrollado por la compañía inXile Entertaiment para OS X, Linux, Windows, Xbox One y PlayStation 4.  

Es la segunda entrega que nos hace esta compañía respecto al mismo juego, la primera fue “Westeland 1988”. En esta versión nos traerá mejoras que se notarán, respecto a lo visual y a lo auditivo. También tendremos muchas opciones para elegir en nuestro personaje ya sean rasgos para obtener cosas que sin ellos no se podía, pero todo lo bueno tiene que tener algo malo, también se tendrán desventajas respeto a dichos rasgos. Respecto al famoso “disparo” se ha mejorado y puesto un poco de dificultad, se podrá elegir donde disparar pero también será más complicado acertar.

Respecto a las consolas nombradas anteriormente, se implementaron el uso de los botones que se encuentran del otro lado del mando, para el uso de cosas fáciles en el tema de sobrevivir. Se dice que no es complicado acostumbrarse, ya lo veremos.

0 Comments

Add Your Comment: