Hipoteca Deutsche Bank Opiniones De Financiación

Las hipotecas HipoteCasa 1.39 son un nuevo servicio ofrecido por Deutsche Bank. Estos créditos están orientados a residentes españoles que estén buscando acceder a su primera vivienda.

Deutsche Bank es una entidad con una sólida trayectoria en España. Actualmente cuenta con 250 oficinas propias además de operar en 2.000 oficinas BanCorreos para la venta de diversos activos financieros.

HipoteCasa 1.39: Características

El plazo máximo ofrecido para la financiación es de 30 años.

El importe mínimo es de 20.000€ y el máximo es el 80% del valor inferior entre el precio de compraventa y el valor de la tasación del inmueble.

Las tasas con las que opera son:

  • Durante el primer año, 2.50% (para clientes que cuenten con Seguro de Pagos Protegidos es de 2%)
  • Durante el resto del plazo la tasa se fija con el índice Euribor (para operaciones con importes iguales o superiores a 100.000€)
  • Tasa TAE variable de 2.48%

En caso de de desistimiento parcial la tasa de compensación es de 0%.

Para desistimiento total, la tasa es de 0.50% durante los primeros cinco años y 0.25% para el resto del período de la hipoteca.

hipoteca Deutsche bank opiniones

Las opiniones sobre las hipotecas HipoteCasa son favorables. Los clientes consultados destacan la utilidad del sitio web del banco. En Deutsche bank online españa se puede operar con el simulador de hipotecas, donde se pueden calcular tasas mensuales, plazos y cuadros de amortización para poder decidir cuál es el préstamo que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

nota 11

0 Comments

Add Your Comment: