Los precios que trabaja el portal www.istockphoto.com

 

istockphoto9

 

Aunque los recursos de la página web www.istockphoto.com no son gratuitos, ofrece dos planes con los que puedes no solo acceder a ellos sino también descargarlos. Es decir que para poder utilizar sin inconvenientes este material tendrás que abonar uno de ellos, a saber, el plan de créditos o las suscripciones.

El crédito es una especie de moneda que utiliza cualquier banco de imagenes que conforman un sistema donde se compran con dinero y luego son intercambiables por descargas de material audiovisual. Su ventaja principal es que no tienen un plazo para utilizarlos.

La compra mínima es de un crédito mientras que la máxima es de 300, aunque generalmente suelen regirse por promociones convenientes en las que disminuye el valor pagado por los créditos a medidas que más grande sea el pack.

Un crédito vale $12 mientras que el pack de 3, se abona $33. Al adquirir un pack de 6 créditos, pagas $60, en tanto que 12 cuestan $115$. Por último, mientras que el pack de 18 créditos tiene un precio de $170, el de 300, $2.400.

Por otro lado, al abonar una suscripción, únicamente podrás descargar fotografías, ilustraciones y vectores, pues para descargar audios o videos deberás comprar créditos. Vale aclarar respecto a las suscripciones disponibles en www.instockphoto.com que hay dos tipos de suscripciones:

  • Essentials, por $40 mensuales podrás descargar 10 imágenes por mes, teniendo acceso a casi todas las fotografías e ilustraciones de la página.
  • Signature, por $100 mensuales podrás descargar 10 imágenes por mes, teniendo acceso ilimitado hasta a las imágenes Premium de istockphoto.com.
0 Comments

Add Your Comment: