ProfesionalHosting para alojamiento web confiable

ProfesionalHosting para alojamiento web confiable

Con el servicio de hospedaje web, de ProfesionalHosting, operativo desde 2002, cuentas con un grupo sólido y respetado para colocar el resguardo de tu sitio web personal o empresarial. Su liderazgo en el mercado también responde al sentido de mejora continua visible en el aumento de clientes y el mantenimiento de una infraestructura de última tecnología.

Beneficios únicos

Una ventaja de Profesional Hosting radica, en el caso de España, en que su centro de datos se encuentra en Madrid. Aparte de encontrarse resguardado con sistemas alternativos de energía ante imprevistos o interrupciones también cuenta con seguridad las 24 horas lo que es un valor agregado cuando de continuidad en el servicio se trata.
Contar con ese centro de forma local, solo es una de las otras ventajas de Profesional Hosting, ala que habría de sumar:

  • Atención especializada a los usuarios, a través de todos los medios posibles: foro, teléfono o chat; la que más cómoda te resulte. El foro es especialmente útil cuando tienes tiempo para revisar los casos clasificados por tema.
  • Soporte en el diseño y sistema de gestión de tu sitio web sin importar cuan complejo sea, lo puedes crear de la nada o lo puedes migrar con sus especialistas. Para ello cuenta con expertos en WordPress y PrestaShop.

Tales beneficios son necesarios y a la vez de alto mantenimiento, por lo que no extraña que este sea un servicio pago.

Que dicen los usuarios

Como se trata de un mundo a veces de expertos, sus usuarios suelen ser la mejor referencia de la calidad del servicio y, sin duda, ellos reafirman la satisfacción, confiabilidad y atención dedicada que les ha brindado Profesional Hosting, sobre todo cuando migraron de compañía de alojamiento recibieron todo el soporte para mejorar su sitio web. Otro aspecto que recomiendan guarda relación con el precio, que es por paquetes y el usuario escoge el más conveniente desde un pequeño blog hasta tiendas en línea más complejas.

0 Comments

Add Your Comment: