¿Quieres un disfraz original?

¿Quieres un disfraz original?

Disfrazarse es un arte que muchas personas se nutren de el a grandes escalas. Puedes usarlos con amigos, con familia, en pareja, en carnavales, cumpleaños, fiestas, etcétera. Existen cientos de disfraces originales que puedes hacer uso en dichas ocasiones y llamar la atención que deseas.

En este artículo te enseñare dos tipos de disfraces: En grupo y en pareja ¿Estás preparado/a? Lee con mucha atención.

Disfraces en Grupo

Si en este año optas por ser original con tus amigos, y no solo buscar un disfraz original para ti, esta es la opción indicada. Un consejo que te puedo brindar es, en el caso de que el grupo vaya a una fiesta, seleccionen un disfraz en conjunto ¿gran idea, verdad? Las opciones a seleccionar varían desde películas famosas de terror, hasta videojuegos: Frozen, Juego de Tronos, Breaking Bad, Los Increibles, etcétera. Respecto a los videojuegos: Mario Bros, Pokemon, Tetris, etcétera. Tampoco debes dejar de lado los elementos diarios de tu vida: Conos de Circulación, cervezas, patatas fritas, lavadoras, etcétera.

Disfraces en Pareja

En caso de querer llamar la atención de tu novia o novio, debes aprovechar las ideas que tengo para ti. Existen parejas de ficción que nunca se olvidarán: Pulp Fiction, Mary Poppin y deshollinador o La Novia Cadáver. Otras opciones originales son: Beso de Klimt, Bombones y chef, pizza y repartidor, etcétera ¡Un mundo muy abierto para que selecciones el mejor disfraz! Es hora de que lo pienses con tu pareja y roben las miradas de la fiesta

 

0 Comments

Add Your Comment: