Video Profesional Y Banco de Imagenes Shutterstock

Una buena opción para quienes estén emprendiendo un proyecto y necesiten material fotográfico para, por ejemplo, su sitio web, es utilizar un banco de imágenes. Shutterstok es una de las empresas líderes en este rubro y cuenta con más de 60.000.000 de fotografías, vectores, imágenes editoriales, videos y pistas de audio libres de derecho de autor.

La empresa cuenta con 35.000 colaboradores en más de 100 países, los cuales reciben un porcentaje de las descargas realizadas de sus obras.

Se puede crear gratuitamente una cuenta en Shutterstock, con la cual ya se tiene acceso al catálogo entero del sitio. Con la cuenta también se puede crear lightboxes ilimitados. Para acceder a la descarga de imagenes shutterstock  es necesario adquirir una membresía.

Shutterstock ofrece una serie de abonos diferentes dependiendo del material que se quiera descargar y la cantidad de archivos.

La opción básica de imágenes y vectores es 49 dólares por la descarga de 5 archivos y 229 dólares por 25 archivos. Esto incluye fotografías, vectores e imágenes editoriales de todos los tamaños.

También existe la opción profesional para imágenes y vectores. Este abono ofrece 750 imágenes mensuales y su precio depende del tiempo durante el cual se quiera contratar el servicio.

  • 1 mes: 249 dólares
  • 3 meses: 229 dólares mensuales
  • 6 meses: 224 dólares mensuales
  • 1 año: 199 dólares mensuales

Los paquetes de video dependen de la calidad que se quiera utilizar. Shutterstock cuenta con videos en calidad web, SD, HD y recientemente incorporaron videos en calidad 4K.

nota 15

0 Comments

Add Your Comment: